Skip to content

NOTICIA

La Bande-son Imaginaire: Oscuridad de Oaxaca para el mundo

La Bande-son Imaginaire, un trío oscuro que viene de las tierras zapotecas de Oaxaca, coquetean entre el darkwave y arroja pinceladas con atisbos de Nick Cave y el rock francés; y por el lado visual nos exhibe una pieza de arte pop pero en el terreno del suicidio y hasta el vampirismo de Abel Ferrara.

Con un beat bastante electrónico y una letra muy estructurada, “Yo Cometa” se convierte en un buen adelanto de su próximo disco que nos demuestra que aún existen fusiones interesantes que se pueden lograr a partir de géneros ya establecidos.

La bande-son imaginaire reafirma su postura de creación audiovisual en una época donde los artistas se diversifican; no sólo hacen música, también hacen piezas audiovisuales como parte de su propuesta.

Noticias relacionadas

Volver arriba