Saltear al contenido principal

NOTICIA

Mala Sangre: Un nuevo estudio para tatuarse en el corazón de la CDMX

Mala Sangre es un nuevo estudio/colectivo de tatuaje ubicado en el Centro de la Ciudad de México. Higiene, calidad y una visión artística propositiva y diferente es lo que caracteriza a Mala Sangre.

Iniciado y liderado por Víctor y Aldo, quienes además de ser los fundadores, son los encargados a atender y recibir a los clientes día con día, Mala Sangre se erige como una de las propuestas de más alta conciencia artística y humana en toda la CDMX.

Excelentes promociones mes con mes y personalidades del mundo de la música, el deporte y la sociedad del tatuaje internacional es lo que seguramente te encontrarás al visitarlos.

Para celebrar la apertura de Mala Sangre y el inicio de atractivas y recompensantes colaboraciones con FILTER México, compartimos esta lista de temas en Spotify que reflejan de alguna manera la personalidad del estudio de manera global y la de cada uno de los integrantes del equipo MALA SANGRE en particular.

Noticias relacionadas

FILTER Recap: Los 70 mejores discos de 2022

2022 estuvo extremadamente saturado de lanzamientos musicales que originalmente estaban contemplados para ser publicados durante…

FILTER Recap: Los 45 mejores EP de 2022

Llegamos a ese momento donde todo medio existente y por haber se encarga de presentar…

Arctic Monkeys: Nada volverá a ser como antes

Cuando una banda comienza a dar sus primeros pasos durante la adolescencia, es natural que…

Brecha de Género: Bahidorá y Ceremonia entre los festivales con mayor representación femenina en 2022

Año con año, el equipo de SonoridadMX se encarga de hacer un análisis sobre el porcentaje de mujeres que figura en la alineación de festivales mexicanos, siendo un ejercicio que francamente muchos de los medios nacionales solemos omitir al momento de comunicar la información sobre un festival.

Junior Boys: el regreso de la dupla electrónica canadiense

Mucho antes de que fuera lugar común mezclar géneros inusuales entre sí, dígase el industrial con el hip-hop, con bandas como Death Grips y Backxwash, o el reggaetón con el flamenco, como Rosalía o C. Tangana, había un proyecto canadiense llamado Junior Boys, que conjunto varios géneros para hacer magia musical. El r&b, el new wave, el techno y hasta el minimal, se conjuntaron en este proyecto que hasta entonces, era inédito.

Corona Capital 2022: 8 imperdibles del sábado, que no son los headliners

Probablemente la segunda jornada de actividades en el Corona Capital 2022 será la más intensa…

Volver arriba