Skip to content

NOTICIA

Sigur Rós en investigación por evasión de impuestos

Pongan «Untitled #1» y comiencen a leer.

The Reykjavík Grapevine está reportando que los tres integrantes de Sigur Rós están siendo investigados en Islandia por evasión de impuestos, esto de acuerdo con una publicación que apareció en los periódicos locales, Fréttablaðið y Morgunblaðið.

La investigación parte del Directorio de Investigación de Impuestos en Islandia por un montón -en moneda islandesa- aproximado de 800 millones (que serían como 6 millones dólares), de los cuales una gran parte se le atribuye a Jónsi por «13 propiedades, dos motocicletas, dos autos, seis cuentas bancarias y acciones en tres compañías que se valúan en 6.4 millones de dólares».

Desde que comenzó la investigación por parte del gobierno local, Georg Holm declaró lo siguiente:

Esto ha sido bastante molesto y extremadamente costoso para nosotros. Pensamos que teníamos una buena relación con nuestro contador, confiamos por completo en él, pero resultó que no entregó los documentos correctos a tiempo.

Esto no es más que un completo desastre del que no teníamos conocimiento hasta que fuimos notificados por el comisionado.

Si bien parece que la confusión ya fue aclarada con el gobierno local, el camp de Sigur Rós compartió un comunicado más extenso sobre la situación a través de P4k donde mencionan:

Sigur Rós no tiene nada que esconder y ya le entregamos toda la información relevante al director de investigaciones para resolver cualquier problema.

Así que ya lo saben, amigos, no confíen en sus contadores bancarios y siempre échenle un ojo a sus estados financieros, no vaya a ser que los tuerzan después… justsayin.

Noticias relacionadas

Volver arriba