El año pasado Ernest Greene lanzó uno de los mejores trabajos que ha producido hasta el momento con el alías de Washed Out, con el que además vino a reforzar ese pensamiento de que el chillwave no fue una tendencia pasajera y que en lugar de eso fue mutando para convertirse en algo mucho más sólido y estructurado.
Su música siempre ha tenido una delicadeza muy particular que incluso se presta para tener un momento de mucha pasión; ya sea solo o acompañado, sus melodías tienen la capacidad de provocar un escalofrío muy particular que nos deja con ganas de más.
Este es el caso de «Face Up», una exquisita canción que compartió a través de la serie de sencillos de Adult Swim, en donde podemos escuchar a Washed Out evocando el espíritu más sentimental que podemos encontrar en canciones de iconos como Sade.
Escuchen:





