Skip to content

NOTICIA

Gana boletos para ver a LCD Soundsystem en el Pepsi Center WTC

Bueno, pues resulta que la última semana de abril es una de las más activas en cuanto a conciertos en la ciudad, ya que diario habrá algo qué hacer durante las noches y para arrancar con esta jornada musical estará LCD Soundsystem en el Pepsi Center WTC.

¿No tienen boletos? No se preocupen, ya que en este momento les vamos a regalar un par de boletos para que se lancen a verlos esta noche con todo y Andre VII.

Lo único que deben hacer es responder nuestra siguiente pregunta y mandar sus respuestas a contacto@filtermexico.com con su nombre completo y screens de que nos siguen en @FILTERMexico y /FILTERMexico. Los primeros correos que lleguen con todo en orden serán los ganadores.

¡SUERTE!

¿En qué año y en qué lugar se presentó LCD Soundsystem por primera vez en México?

RE: 4 de diciembre de 2010 en el Infield del Hipódromo de las Américas. PD: Si, en 2007 estaban confirmados en un festival en el Estadio Azteca, pero cancelaron.

Ganadores

Arlette Fuentes Savedra
Victor Velázquez
Francisco Bravo Morales
Paulina Maciel Díaz
Ricardo Ortiz Aguilar

Noticias relacionadas

Volver arriba