Skip to content

NOTICIA

No habrá sencillos previos del nuevo disco de Arctic Monkeys

Si pensaban que en cualquier momento estarían escuchando un avance del nuevo álbum de Arctic Monkeys y que incluso vendría acompañado de un vídeo oficial, pues lamentamos informarles que tendrán que esperar un par de semanas más, ya que la banda no tiene pensado sacar ningún sencillo antes de que salga a la venta.

Yup, de acuerdo con la charla que tuvo Alex Turner con la revista Mojo, tanto Jamie Cook (guitarrista de la banda) y el líder de Domino Records estuvieron muy cómodos con la idea de no sacar ningún sencillo previo a su lanzamiento y agregó que «esa idea no vino de mi, pero lo entiendo, creo».

Naturalmente eso alimenta aún más la incertidumbre que existe alrededor de Tranquility Base Hotel & Casino y las primeras reseñas del álbum, en las que se afirma que bien pudo ser un álbum solista de Alex Turner y que en la ausencia de riffs es más que evidente al haber incorporado elementos tomados del hip hop y el R&B.

Aún con esos cambios, los comentarios que hay de este material llegan a la conclusión de que Arctic Monkeys volvió a hacer un excelente disco. Pero ya saben, por el momento no nos queda más que esperar hasta el 11 de mayo para descubrir los secretos que se esconden en él.

Noticias relacionadas

Volver arriba