Skip to content

NOTICIA

10 discos nuevos para el fin de semana

¿Quedaron exhaustos por la cantidad de conciertos que hubo esta semana? Bueno, pues las cosas aún no terminan y todavía se vienen más eventos en la ciudad, así que para que vayan entrando en una sesión de relajación y puedan volver a encontrarse con ustedes mismos y las ganas de… salir, es momento de que se enfoquen en escuchar los discos que están viendo la luz del día este fin de semana.

Por un lado les traemos un triplete de EP bastante interesantes, ya que Alice Glass se encargó de reclutar a artistas como Zola Jesus, Chelsea Wolfe y Pictureplane para remezclar uno de los cortes de su EP homónimo, mientras que Fever Ray hizo lo propio al juntarse con LAO y Tsuzing para celebrar la vida del más reciente sencillo de Plunge.

Naturalmente no todo son remixes, ya que Cold Cave acaba de publicar un EP de 4 canciones que nos irá preparando para su próximo álbum, mientras que Grouper quiere robarnos una notable cantidad de suspiros por medio del sentimentalismo que habita en su nueva producción.

Les traemos de todo un poco, como siempre, ya que si su tirada es mucho más pop pueden clavarse con lo nuevo de Janelle Monáe y Post Malone, o si quieren sacarle más provecho a sus días primaverales pueden hacerlo de la mano de Speedy Ortiz.

No hay excusas para decir que es un año flojo en música, solamente denle una escuchada a estos 10 lanzamientos recién salidos del horno.

Alice Glass – Remixes

Grouper – Grid Of Points

Janelle Monáe – Dirty Computer

Cold Cave – You & Me & Infinity

Power Trip – Open Fire: 2008-2014

Fever Ray – Mustn’t Hurry (Remixes)

Post Malone – beerbongs & bentleys

Speedy Ortiz – Twerp Verse

Paul White – Rejuvenate

Half Walf – Lavender

Noticias relacionadas

Volver arriba