Justo cuando cae el invierno en Irlanda, las condiciones climatológicas comienzan a adquirir texturas donde las emociones tienen un trasfondo minimalista que, por naturaleza, incita a las personas a entrar en contacto con sus pensamientos más íntimos y profundos.
A partir de ahí los tonos gélidos que rozan cada parte de la piel hacen que Hilary Woods tome lo mejor de esos escenarios para moldear la arquitectura de su embrujante universo pop. El nivel de complejidad que existe en sus composiciones puede pasar desapercibido, pero eso se debe a que las atmósferas que provoca nos hacen sentir como si estuviéramos flotando en un sueño.
El frío del Invierno es traído a la primavera en Colt, su álbum debut para Sacred Bones Records, el cual fue grabado en Dublin (lugar donde radica actualmente) con ayuda de James Kelly, quien a lo largo de su carrera ha trabajado con bandas como Altar Of Plagues y si propio alter ego, WIFE.
La combinación de ambos estilos da como resultado un producto que cautiva desde sus primeras notas. Es una entidad que en todo momento te mantiene a la expectativa y, cuando menos te lo esperas, ya te encuentras completamente sometido a sus deseos existenciales.
Colt estará disponible el 8 de junio y para que de una vez vayan familiarizándose con Hilary Woods, les recomendamos que le den una buena escuchada a «Black Rainbow». No se arrepentirán de hacerlo.






