Skip to content

NOTICIA

La muerte de Avicii fue declarada como suicidio

Hace poco menos de dos semanas nos enteramos de la inesperada muerte de Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, esto a sus apenas 28 años de edad.

Aunque al inicio sus familiares mencionaron que no darían detalles sobre las causas de su fallecimiento, luego de recibir los resultados de la autopsia dieron una declaración donde mencionaban que «él no pudo continuar más», por lo que dejaron abierta la posibilidad de que se trataba de un suicidio.

Si bien en el próximo número de Rolling Stone se confirma que Avicii se suicidó, ahora TMZ reveló la información completa sobre lo ocurrido y… damn, es bastante fuerte, ya que el joven productor optó por cortarse con una botella de cristal para morir desangrado.

Es muy bien sabido que durante mucho tiempo estuvo padeciendo de problemas mentales que tenían un impacto directo en sus emociones, por lo que una vez más hacemos enfasis en que este tema NO se debe de tomar a la ligera y si conocen a alguien que esté pasando por momentos complicados o que en ocasiones solo necesite ser ESCUCHADO, no duden en acercarse a él o en buscar ayuda para que tenga un mejor respaldo.

Hoy más que nunca es extremadamente importante ponerle atención a la salud mental y la depresión.

Volver arriba