Bueno, en caso de que se hayan preguntado qué había pasado con FKA twigs después de haber tenido un comienzo bastante emocionante con el lanzamiento de su álbum debut, pues la razón finalmente fue revelada y no tiene nada qué ver con un tema de «falta de hype» o de una situación donde simplemente fue entrando en una apatía artística.
Noup, nada de eso. Si bien las veces que supimos algo de ella fue por medio de los spots en los que participó para marcas como Apple y Nike, sin dejar de lado el experimento que estuvo puliendo con Oneohtrix Point Never, la realidad es que ya tiene un buen rato que no escuchamos música nueva de FKA twigs y el motivo de su ausencia, en éste aspecto, tiene que ver con unas cirugías a las que fue sometida para que se le removieran 6 tumores en el útero.
De acuerdo con el comunicado que publicó en Instagram: Los tumores eran bastante grandes, eran del tamaño de dos manzanas, 3 kiwis y diario era como un doloroso cóctel de frutas. La doctora mencionó que el peso y el tamaño era como si tuviera 6 meses de embarazo.
Yup, el tema de salud de FKA twigs era bastante delicado, pero afortunadamente ya está recuperada y para muestra podemos verla bailando «Call On Me» de Janet Jackson y Nelly.
Mientras poooor fin se nos hace escuchar algo nuevo de ella, acá les dejamos el comunicado completo:






