Lamentablemente las malas noticias siguen llegando a nuestra vida y éstas tienen qué ver directamente con la decisión que toma una persona para dejar de existir en este plano.
Si bien hace apenas unos días nos enteramos que el productor Avicci optó por quitarse la vida, ahora sucedió lo mismo con el vocalista de Frightened Rabbit, Scott Hutchison, quien de forma inesperada desapareció el pasado martes luego de abandonar su habitación en el Dakota Hotel en Escocia cerca de la 1 AM.
Lo que encendió las luces rojas de sus amigos y familiares, fue que poco antes de reportarlo como desaparecido publicó una serie de tweets donde daba a entender que su ciclo había terminado y, de forma implícita, se estaba despidiendo de todos.
Be so good to everyone you love. It’s not a given. I’m so annoyed that it’s not. I didn’t live by that standard and it kills me. Please, hug your loved ones.
I’m away now. Thanks.
Esos fueron los mensajes que publicó en su Twitter la noche que desapareció y luego de que la policía local pusiera en marcha su búsqueda, el jueves descubrieron un cuerpo que al ser reconocido confirmaron que se trataba del mismo Scott.
Las causas o los motivos que lo llevaron a su doloroso final aún son inciertos, pero en las próximas horas se irán revelando más detalles sobre la causa de su fallecimiento.
Chequen el comunicado que compartió el resto de Frightened Rabbit en sus redes sociales:
Descanse en paz Scott Hutchison…