Saltear al contenido principal

CONTEO

Slowdive en 5 conciertos completos

La reunión de Slowdive ha sido una de las más honestas que han aparecido en los últimos años, ya que su unión no se debió única y exclusivamente por dinero, sino por el genuino deseo que tuvieron de seguir haciendo música tal y como cuando eran solo unos adolescentes.

El haber estado separados durante mucho tiempo provocó que su álbum homónimo tuviera una fuerte carga de emociones con las que cada uno de nosotros podía sentirse como en casa. Es una combinación de sonidos que giran en torno al amor y el respeto que se tienen a sí mismos y por esa razón, la madurez que adquirieron como músicos y como personas ayudó a que el núcleo de Slowdive se fortaleciera aún más.

Ya saben, esta es una reunión que bien pudo quedar solo en una gira y ya, pero en lugar de eso apareció un álbum impecable e incluso hasta tuvimos la oportunidad de verlos en nuestro país.

Mientras seguimos a la espera de que anuncien su regreso a México y el anuncio de su próximo material de larga duración, decidimos echarnos un clavado en Youtube y rescatar algunas de las grabaciones que existen de sus conciertos tanto en la actualidad, como aquellos donde apenas se iban abriendo paso en los 90.

En este recorrido de 5 conciertos podrán contemplar a la perfección la mejoría como músicos, compositores y los notables cambios que existieron en su montaje escénico desde su concepción. Disfruten:

1991

1992

1993

1994

2017

Relacionados

Volver arriba