Skip to content

NOTICIA

Liars hizo el soundtrack de la película ‘1/1’, el debut de Jeremy Phillips

El año pasado Liars se convirtió en un proyecto en solitario comandado por Angus Andrew, esto después de que su colega Aaron Hemphill decidiera hacerse a un lado de la banda. En esta modalidad presentó un álbum titulado TFCF que, sin tener la misma intensidad que sus discos anteriores, si portaba un sonido muy particular donde la nostalgia le ponía punto final a un momento muy importante en la vida de Liars.

Sin embargo, ahora tenemos que volver un poco en el tiempo, 2014, ya que en ese periodo Angus y Aaron comenzaron a trabajar en su primer soundtrack con motivo del debut como director de Jeremy Philips, en donde tendrá la participación de actores como Lindsey Shaw (Pretty Little Liars), Judd Nelson (The Breakfast Club) y Dendrie Taylor (Star Trek: Generations).

El nombre de la película es 1/1 y llegará a las salas de cine el próximo 7 de julio, mientras que el soundtrack que diseñó Liars estará disponible con Mute a partir del 20 del mismo mes.

Cabe mencionar que la temática de la película tenía una orientación un poco diferente, solo que después de que Jeremy escuchara el trabajo que hizo el dúo, decidió adaptar los escenarios de la cinta para que embonaran un poco mejor con la música.

Como primer adelanto nos están presentando «Liquorice» con todo y un vídeo dirigido por el mismo Jeremy.

Noticias relacionadas

Volver arriba