Skip to content

NOTICIA

Lebanon Hanover se presentará en la CDMX y Tijuana

Ya pasaron cerca de 5 años desde que Lebanon Hanover estuvo en la Ciudad de México y desde entonces no solo han publicado dos álbumes de estudio, sino que también hemos podido disfrutar de lo que hacen por su propia cuenta como el caso de William Maybelline, quien estuvo el año pasado en el Synth Fest II con su alías de QUAL.

Ahora bien, Producciones Eutanasia (la mente detrás del Synth Fest) estuvo compartiendo teasers sobre una posible  visita de Lebanon Hanover a nuestro país y después de tanto tiempo de espera, parece que no tendremos que esperar más para tirar oscuridad en la pista de baile con ellos, ya que confirmaron que el dúo estará de regreso para dar un concierto en la CDMX y en Tijuana.

Hasta el momento no se ha dado más información sobre una fecha oficial, venue o si formará parte de un festival, pero lo que si es seguro es que volverá a México como parte del proceso promocional de su nuevo álbum, Let Them Be Alien.

UPDATE: Finalmente se revelaron las fechas de ambos conciertos, dejando su regreso a la CDMX como parte de la próxima edición del Eutanasia Fest, mismo que se llevará a cabo en el Foro Indie Rocks con Weird Candle y Mementut.

Los boletos para el festival tienen un costo de $750 pesitos y se pueden conseguir en Necrosis Metal Store, La Logia Negra y los sábados en el Chopo.

1/3 Tijuana

1/2 CDMX w/ Weird Candle y Mementut (Eutanasia Fest)

Volver arriba