Saltear al contenido principal

NOTICIA

Nekrokvlt: Un intenso oasis de techno, noise y coldwave

(Foto Burnt Hair)

Clan Destine Records es uno de los sellos más ambiciosos que se pueden topar en toda su vida, ya que desde su concepción se enfocaba en publicar lanzamientos de witch house, doom y post-punk al mando de proyectos como Mater Suspiria Vision, White Ring y GHXST. Digamos que siempre ha buscado la manera de mantener viva la esencia occvlt de la música en su estado más sombrío.

Aunque ha tenido momentos de plena calma, éste 2018 se reactivó con una serie de lanzamientos en formato de cassette que, a diferencia de sus inicios, en esta ocasión nos presentó ensambles sonoros bastante intensos e hiperactivos dentro de la estética del acid techno y el electro minimalista.

Pero no crean que se ha alejado de las sombras, al contrario, Clan Destine Records sigue siendo occvlt y tiene pensado estimular lo más profundo de su ser con Always Is Always Forever (Nekrokvlt), un compilado que nos lleva de paseo por medio de pasajes techo y escenarios extraídos del coldwave con proyectos como Autumns, Bloom Offering, JT Whitfield, Texbeak, Fool, Penelopes Fiance, LFDM, Alexey Volkov, Burnt Hair, DJ Loser y Collin Strange.

El compilado ya se encuentra disponible en formato digital desde Bandcamp y por esa hermosa razón es por la que pueden escucharlo de principio a fin a continuación.

Noticias relacionadas

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Finalmente llegamos a uno de los fines de semana más emocionantes en cuanto a lanzamientos…

FILTER Playlist: Ocean Alley

Ocean Alley es una banda australiana que captura a la perfección la gama de colores…

The House: El especial animado de Netflix con voz de Jarvis Cocker

The House es uno de los proyectos más interesantes que han sido presentado por Netflix…

Crusher ANC: La nueva experiencia musical de Skullcandy hasta tus oídos

En múltiples ocasiones se ha bromeado con la presencia del bajo en la música, pues…

Harrison BDP: De un momento a otro puedes perder todo

Bahidorá 2022 está cada vez más cerca y dentro de las propuesta más interesantes de esta edición encontramos a Harrison BDP, un DJ y productor gáles que en sus beats ha encontrado el brillo del deep house.

Archivo 81: La nueva serie de Netflix musicalizada por Geoff Barrow de Portishead

Archivo 81 no solo es presentada como una serie de terror en Netflix, sino como…

Volver arriba