Skip to content

NOTICIA

Gorillaz anuncia el cartel del Demon Dayz Festival en Los Ángeles

A solo unos días de haber revelado los detalles de The Now Now, ahora Gorillaz compartió la alineación que compone la segunda edición de su festival, Demon Dayz, que en esta ocasión estará llegando a Los Ángeles el próximo 20 de octubre.

Si no tuvieron chance de darse una vuelta por Europa y formar parte de la primera entrega del Demon Dayz con motivo del lanzamiento de HUMANZ, ahora podrán vivir la experiencia del festival curado por Gorillaz en una región más cercana a México y si, de nueva cuenta los nombres que podemos encontrar en él nos muestran un notable equilibrio musical en cuanto a los géneros que lo componen.

Erykah Badu, The Internet, DRAM, Little Sims, Kilo Kish, Ana Tijoux, Tony Allen, Hypnotic Brass Ensemble, Las Cafeteras y Culita Vinyl Club, son los actos que estarán tomando el escenario del Pico Rivera Sports Arena & Grounds el 20 de octubre.

Los boletos los pueden conseguir a través de este enlace con los siguientes precios (en dólares, pues):

General: $99 + cargos
VIP 1 – G Lounge pass: $199 + cargos
VIP 2 – Demon Deck pass: $349 + cargos

 

Volver arriba