Skip to content

COBERTURA

Pulso GNP presentó en Querétaro a MGMT, Zoé, The Vaccines y Café Tacvba

Fotos Edgar Salazar

Si bien la cantidad de festivales en el país ha incrementado de forma notable y a veces ya no sabemos adónde dirigirnos, cada uno de ellos ofrece alineaciones muy diversas que se adaptan a los gustos y las experiencias que estamos buscando tanto dentro como fuera de la ciudad.

Es por eso que ahora nació Pulso GNP en un lugar que no suele contar con festivales de éste tipo y que se siente vital para la cultura de conciertos que se ha desatado en lo que va de la década.

Con la primicia de ofrecer una amplia gama de opciones gastronómicas y musicales en Querétaro, el festival mostró un cartel un tanto discreto, pero muy bien reforzado con talentos locales e internacionales como MGMT y The Vaccines, así como Zoé, Café Tacvba. Porter y División Minúscula.

Para ser su primera edición, el festival tuvo una convocatoria muy importante que definitivamente nos hace pensar que el próximo año volverá aún más reforzado y con una personalidad mucho más llamativa, ya que al ver que Pulso GNP tiene potencial en Querétaro, no nos extrañaría que en su segunda edición tenga un formato mucho más complejo.

Mientras eso sucede, échense un recorrido por lo sucedido con la galería que les dejamos a continuación:

Alemán

Millonario

Costera

Technicolor Fabrics

División Minúscula

Jarabe de Palo

La Gusana Ciega

Porter

Café Tacvba

Zoé

The Vaccines

MGMT

Relacionados

Volver arriba