Skip to content

NOTICIA

Death Cab For Cutie por fin reveló los detalles de ‘Thank You For Today’

Luego de haber estado compartiendo algunas pistas en sus redes oficiales, Death Cab For Cutie acabó con los misterios al revelar los detalles completitos de su siguiente álbum de estudio, con el que finalmente se nos hará verlos en nuestro país como parte del Corona Capital.

Si, aunque parezca irreal, la verdad es que nunca antes habíamos tenido el placer de decir que Ben Gibbard y compañía estarían visitando la ciudad, así que su primer concierto en México no debe ser tomado a la ligera y menos ahora que están por publicar su nueva producción con el nombre de Thank You For Today.

Cabe mencionar que éste es el primer disco que no cuenta con Chris Walla en su alineación, quien decidió hacerse a un lado por ahí de 2015 con el lanzamiento de Kintsugi. En lugar de eso, Death Cab nos está presentando en su alineación a Dave Depper y Zac Rae.

«Gold Rush»  es el sencillo que complementa el anuncio (con un sampleo de Yoko Ono) y lo pueden checar con todo y su respectivo trabajo visual en lo que llega el 17 de agosto, día en el que podrán conseguir una copia del álbum con Atlantic.

Tracklist

01 “I Dreamt We Spoke Again”
02 “Summer Years”
03 “Gold Rush”
04 “Your Hurricane”
05 “When We Drive”
06 “Autumn Love”
07 “Northern Lights”
08 “You Moved Away”
09 “Near/Far”
10 “60 & Punk”

Noticias relacionadas

Volver arriba