El año pasado tuvimos el honor de poder presenciar uno de los DJ sets más finos, elegantes, oscuros e intensos que existen en la actualidad al mando de Helena Hauff, quien hizo uso de sus habilidades como productora para mezclar con los vinilos que suelen acompañarla en sus viajes.
Con el paso del tiempo se ha ido haciendo de una enorme reputación en la cultura de los DJ y la escena techno que recorre la vena más oscura del género, con todo y que solo se estuvo limitando a publicar algunos pequeños EP y canciones en compilados que eran editados en vinilos de edición limitada.
Naturalmente no es muy sencillo conseguir uno de esos lanzamientos en México, pero si tienen un poco de suerte y quieren invertir unos buenos billetes en ellos, les recomendamos que se claven en el distro de Dark Entries Records y Ninja Tune para conseguirlos.
Es más, para no irnos tan lejos, éste 3 de agosto finalmente pondrá a la venta su segundo material de larga duración con el nombre de Qualm, en donde podremos contemplar el estilo minimalista que suele apoderarse de todo lo que toca.
Para muestra, solo escuchen estos dos extractos que puso a nuestra disposición.