Skip to content

NOTICIA

El siguiente álbum de Merzbow es una colaboración con HEXA

Merzbow es una de las mentes que en estos momentos no necesita mayor presentación, ya que es un amo y maestro de la experimentación sonora y en el ámbito del noise es considerado un crack por el trabajo que ha realizado durante más de 3 décadas.

En su historial, además de tener un buen paquete de grabaciones por su propia cuenta, también tiene colaboraciones bastante interesantes con bandas del calibre de Boris, Sunn O))) y otros maestros de la rama como Jim O’Rourke.

En su más reciente travesía, Merzbow decidió unir fuerza con otro experto de las artes, Jamie Stewart de Xiu Xiu y el artista sonoro Lawrence English, esto por medio del proyecto que tienen juntos con el nombre de HEXA y el cual hasta fue comisionado por David Lynch para componer una pieza especial para sus exhibiciones.

Achromatic es el disco y las 5 canciones que lo integran verán la luz del día el próximo 27 de julio con Dais Records, sello que en años recientes también le ha estado entrando al mundo del noise con lanzamientos de Aaron Dilloway y reediciones de Coil.

Escuchen «Merzhex Part 2» para que se den una idea de la devastación que se viene cortesía de Merzbow y HEXA.

Noticias relacionadas

Volver arriba