Chelsea Wolfe es un ser humano de mucho espíritu y mucho corazón. Las ideas que se acumulan en su mente a raíz de las emociones que se desprenden de cada pieza que compone sus discos, hace que constantemente esté estimulando su creatividad visual y con ello fortalecer la imponente personalidad de canciones como «The Culling», el más reciente sencillo de su excelente Hiss Spun.
Para el trabajo visual que lo acompaña, Wolfe decidió mantenerse fiel a la sombría estética que plasmó en el arte del álbum, ya que por medio de tonos azulados y grises, hace uso de su visión personal del demonio para montar una historia que se alimenta del romántico y devastador concepto de Romeo y Julieta.
Además con «The Culling» sigue experimentando sus habilidades como directora, ya que el vídeo fue dirigido por ella misma en colaboración con el artista Bill Crisafi.
Échenle un ojo al resultado a continuación y si quieren escucha un poco más de Chelsea Wolfe, les recomendamos que estén pendientes del Ordinary Corrupt Human Love de Deafheaven, ya que tiene una contribución MUY especial.