Skip to content

NOTICIA

El minimal synth de Equinoxious vuelve con más elegancia en ‘Límite Voltaico’

«Todas mis sombras caerán, vivirán en la intersección»

Rogelio Serrano, mejor conocido como Equinoxious, está de regreso con otra hermosa y elegante dosis de minimal synth, esto luego de que se aventara parte de 2017 y 2018 trabajando en su nuevo material de larga duración bautizado como, Límite Voltaico.

Al igual que en cada uno de sus lanzamientos, Rogelio fue el encargado de operar cada uno de los instrumentos del álbum, así como de la composición, grabación y producción del mismo. Es más, para que se den una idea de la gama de sonidos y texturas que aparecen en él, compartió el equipo que utilizó para su concepción:

Synths: 

Roland RS 09,
Roland SH 2,
Roland SH 101,
Korg MS 20,
Yamaha CS 5
Roland TB 303,
ARP Odyssey,
Atomosynth- Koe

Drum machines: 

Roland TR 606,
Roland CR 5000,
MFB 501,
Korg KR 55.
Roland TR 505
TIptop Audio, 808.

That’s lovely, uh? El álbum fue masterizado por Eduardo Neira en los Primal Music Studio y además trae dos colaboraciones bastante especiales. La primera de ellas corre a cargo de Kriistal Ann (con quien ya ha colaborado en el pasado) en «Bakta» y la segunda llega en «Eclosión» con una contribución vocal de Juliana R.

Aunque por el momento parece que no hay una copia física, Límite Voltaico se encuentra disponible desde su Bandcamp en formato digital, así que vayan dándole una escuchada a continuación y asegúrense de conseguirlo para que sigamos teniendo más sonidos oscuramente minimalistas por parte de Equinoxious.

Volver arriba