Skip to content

NOTICIA

Upgrayedd Smurphy hizo un álbum inspirado en la Península de Yucatán

Upgrayedd Smurphy se ha ido haciendo de un notable status dentro de la música electrónica tanto en nuestra querida y conflictiva República Mexicana, como en el exterior gracias a las presentaciones que ha dado en festivales internacionales.

En estos momentos ya no debería necesitar de mayor presentación, ya que incluso en cada uno de sus lanzamientos ha puesto en práctica su versatilidad artística para entregarnos un producto con el que sea capaz de reinventarse a cada paso que da.

#PENINSULA es su nuevo álbum y tomando como punto de sanación la esencia natural de la Península de Yucatán, nos está presentando un ensamble sonoro que deja al descubierto su lado más íntimo, extrovertido y personal.

Acá unas palabras de Smurphy:

Empecé a perder movilidad y energía, eso hizo que me obsesionara con el movimiento y el cuerpo; mi cuerpo en movimiento, y cómo la falta de movimiento era transmitida de forma muy extraña a la audiencia durante mis presentaciones.

Esta música fue hecha para mover mi cuerpo, para darle las gracias por su magia y su perfecta complexión, y también a los elementos de la Península que sirvieron como pistas que al final alinearon todas las piezas.

Escuchen #PENINSULA después del salto y consigan una copia desde Bandcamp.

Noticias relacionadas

Volver arriba