El trabajo de Daniel Lopatin es uno de los más brillantes e incomprendidos que hay en la actualidad, ya que si bien en otras partes del mundo se le da un merecido reconocimiento a Oneohtrix Point Never, es muy evidente que en países como el nuestro las cosas son MUY diferentes.
La razón es muy simple: no estamos acostumbrados a digerir proyectos que nos saquen de nuestra zona de confort y que exploten sus habilidades artísticas por medio de la tecnología. En lugar de eso esperamos que una canción estimule nuestras emociones por medio de adictivas secciones rítmicas y coros que podamos repetir una y otra vez.
«The Station» y «We’ll Take It» son los recientes sencillos de su excelente Age Of, mismos que serán editados esta misma semana en una serie de EP que además nos presentan 3 canciones inéditas de Oneohtrix Point Never.
Es por eso que Daniel recurrió a su colaborador visual, Nate Boyce, así como a Daylen Seu y Last Renaissance para darle vida a las animaciones que complementan el universo de ambas piezas. Chequen el maravilloso resultado de este choque artístico.





