La aparición de una nueva canción de From First To Last, con todo y Sonny Moore (aka Skrillex) al frente, luego de haberse cumplido 10 años de las madrizas contra los emo en la glorieta de Insurgentes y otros puntos de nuestro país, se siente como… muy ad hoc.
Podría decirse que es una forma de celebrar un acontecimiento que no solo exhibió la poca tolerancia y los estigmas que tiene nuestra sociedad, sino que con dichos acontecimientos la cultura del emo se hizo notar y le demostró al mundo que la violencia era el método más degradante y absurdo que una persona podía utilizar para tratar de ganar una discusión (shout of to Kristoff).
Aunque todavía hay uno que otro teenager con su flequito de lado, la realidad es que con la mutación del Myspace y cosas como Metroflog, la personalidad que se fue construyendo alrededor del emo pasó a mejor vida. Por eso el regreso de From First To Last con su alineación original es necesario para recordar lo que estaba pasando hace exactamente una década.
¿Ustedes pertenecían a algún «crew»? ¿Aún tienen sus fotos emo? Compartan sus experiencias mientras escuchan «Surrender».






