Saltear al contenido principal

NOTICIA

Netflix lanzará una serie documental con Moby, Noel Gallagher y Nile Rodgers

Si se echan un clavado en Netflix encontrarán una buena selección de documentales musicales, entre los que se encuentran archivos que se centran en la carrera de Amy Winehouse, Daniel Johnston y hasta Joe Strummer.

Por si acaso necesitan un poco más y quieren pasar sus horas de procrastinación conociendo más sobre sus músicos favoritos (o que han marcado la pauta para el nacimiento de géneros contemporáneos), pues ahora la plataforma estrenará una serie documental titulada Once In a Lifetime Sessions, en donde se entabla una discusión con los artistas sobre su historia, su estilo de composición, grabación y también se podrá ver segmentos en vivo.

Los primeros 4 episodios se centrarán en Moby, Noel Gallagher, TLC y Nile Rodgers, mientras que en la recta final del año aparecerán otros 4 episodios complementarios. Aunque no hay un trailer como tal, Once In a Lifetime Sessions estará disponible a partir del 1 de agosto.

Noticias relacionadas

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Las últimas semanas han estado medianamente tranquilas en cuanto a lanzamientos musicales, esto comparado con…

FILTER Playlist: Isla De Caras

Isla De Caras es uno de los proyectos más diversos y dinámicos que hemos escuchado…

Qobuz: una plataforma de música en streaming con alta fidelidad

Vivimos en una época donde el streaming se ha convertido en un elemento fundamental dentro…

En alguna parte de México, al final del tiempo

Leyland James Kirby es un productor y compositor británico que desde la década de los…

A Place To Bury Strangers: El tintineante sonido del caos

Con una caótica historia de más de una década, no hay banda más experimental y consistente que A Place to Bury Strangers.

Zola Jesus: enfrentando los cambios con Arkhon

Desde su aparición con el álbum The Spoils, Zola Jesus ha dejado una marca en la música alternativa, gracias a su inusual combinación de noise y música industrial con la sensibilidad del pop en un mundo lleno de contrastes. Ahora, 13 años después de su debut, Zola Jesus (nombre real Nika Roza Danilova) presenta el álbum Arkhon.
Volver arriba