Saltear al contenido principal

PLAYLIST

#Playlist La música que nos dejó el mundial de Rusia

El mundial de fútbol llegó a su fin con un partido que al inicio parecía muy reñido, pero al final resultó ser un festín a favor de Francia.

Quizá eso para muchos es lo de menos, sobretodo para los que no son fans del fútbol e incluso uno de los hechos que llamaron más la atención, fue la protesta que tuvo Pussy Riot durante el encuentro entre Francia y Croacia, donde 4 de sus integrantes se vieron obligados a pasar 15 días en prisión por haber violado las reglas de aquel país.

Pero si pusieron atención y no nos hicieron víctimas del scroll en su timeline, seguro se pudieron dar cuenta que les estuvimos compartiendo artículos que los acercaban a la cultura y la música de cada país participante en el mundial, siguiendo el hashtag de #SonideroFutbol, con lo que además la sesión de aprendizaje se realizó de manera colectiva para echarle un vistazo a esos sonidos que tienden a pasar desapercibidos por no pertenecer a una escena mediática o de mucho mucho hype.

Para cerrar con broche de oro la temporada futbolística, les traemos un recap con la música rusa que conocimos en el periodo mundialista para que ustedes también anden al corriente.

Pónganse cómodos y escuchen:

Otras playlists

#FILTERPlaylist Mengers

Mix del Día: JASSS

#FILTERPlaylist La Chica

Mix del Día: LAO en CODE 52

Mix del Día: VTSS en HÖR Berlin

#FILTERPlaylist Fermín (The Guadaloops)

#FILTERPlaylist Mortemart

#FILTERPlaylist Vesica Piscis

#FILTERPlaylist Cancamusa

#FILTERPlaylist El Shirota

#FILTERPlaylist Pynkie

#FILTERPlaylist Silver Rose

Volver arriba