Saltear al contenido principal

NOTICIA

Llegaron las cartas de Magic versión techno

Si en algún momento de su pubertad/adolescencia se engancharon en duelos de Magic: The Gathering, se gastaban el dinero que les daban sus papas para comprarse paquetitos de cartas, se peleaban con los fans de Yu-Gi-Oh y se vieron obligados a dejar eso atrás porque… pues, ¿ya saben? crecieron y tuvieron que usar su dinero para comprar ropa, boletos de conciertos, comida y pagar la renta, entonces les alegrará saber que ahora pueden volver a la dinámica del juego con sus versiones techno.

Bueno, la realidad es que no se puede jugar con estas cartas, pero los diseños que está subiendo a Instagram el usuario @technothegathering son una maldita maravilla, ya que podemos ver perfiles de productores como como si fueran personajes de Magic, tal es el caso de Helena Hauff, Paula Temple, Lena Willikens, Vatican Shadow, Silent Servant, Richie Hawtin, Daniel Avery, Avalon Emerson y Modeselektor.

Acá la muestra:

Una publicación compartida por @technothegathering el

Una publicación compartida por @technothegathering el

Una publicación compartida por @technothegathering el

Aunque maneja un humor de avanzada y que quizá no a muchos les sea completamente irrelevante, hubo un diseño que fue un tanto criticado y que tuvo que ser retirado por haberse pasado de lanza. O al menos eso es lo que dijo Vincent Neumann vía Resident Advisor, el productor y diseñador detrás de este proyecto:

Una vez hice una carta sobre el Instagram de Peggy Gou que decía “usa para agregar 60,000 likes de Indonesia en tu perfil de Facebook. Perderás $100…”… No sé realmente si alguien compró likes para su perfil, así que decidí ser transparente y admitir que esa carta era demasiado ruda y la quité.

La idea que tuvo Neumann para hacer estos diseños llegó en 2012, esto a raíz del tiempo que invertía a los 12 años de edad cuando jugaba Magic con sus amigos… al igual que mucho nerdos como nosotros.

Sigan su Instagram para ver más diseños tanto de músicos, como de venues.

Una publicación compartida por @technothegathering el

Una publicación compartida por @technothegathering el

Una publicación compartida por @technothegathering el

Noticias relacionadas

Welcome To The Opera: Así son los DJ sets de Grimes

Grimes se está preparando para lanzar un nuevo álbum llamado Book 1, del que previamente estuvo presentando algunos adelantos tanto en sus redes sociales como en entrevistas donde cita a algunos de los artistas que tienen un lugar especial dentro de las canciones, tal es el caso de Eartheater y Anyma de Tale Of Us.

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Mayo es uno los meses más emocionantes en cuanto a estrenos musicales, pues no solo…

Mercury Rev: Música para vivir en cámara lenta

Mercury Rev es una banda estadounidense que reside en Buffalo, Nueva York. Son considerados un gran referente de los sonidos psicodélicos, cinemáticos y oníricos de los 90, así como el desarrollo de la escena del shoegaze, dreampop, y similares. Con 30 años de trayectoria, y una gran cantidad de discos de estudio, destacan mucho obras como Deserter’s Songs (1998) o All Is Dream (2001), entre otras.

CPR (Alekzandra & Liziuz): 8 discos que inspiraron ‘Inner States’

Alexandra Ismalone y Tobias Lisius son dos mentes que durante la última década se han…

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otro magnífico fin de semana de estrenos, ya que en esta ocasión…

Prende Akamba: La gama de sonidos que llegarán a Akamba 2022

El próximo 14 de mayo se estará realizando la tercera edición del festival Akamba, siendo…

Volver arriba