Skip to content

NOTICIA

John Carpenter hizo el soundtrack de la nueva película de ‘Halloween’

No es ninguna novedad que John Carpenter no sea nada fan de los remake que han aparecido de la saga de Halloween, comenzando por la versión de Rob Zombie, a quién incluso llamó un «mentiroso de mierda» por las declaraciones que hizo sobre lo frío que llegó a ser con él al momento de pedirle su opinión.

Sin embargo, esta vez la mente detrás de los mitos de Michael Myers está respaldando el remake que hizo David Gordon Green y que llegará a las salas de cine durante el último trimestre del año, teniendo como protagonista principal a la mismísima Jamie Lee Curtis.

Ahora bien, quizá John Carpenter no se involucró con la dirección de la cinta, pero si lo hizo con su banda sonora, misma que será publicada por Sacred Bones Records el próximo 26 de octubre para coincidir con el estreno oficial de la película.

Esta es la primera vez que Carpenter se involucra en el soundtrack de la saga luego del trabajo que hizo en Halloween III: Season Of The Witch, para el que además contó con la participación de su hijo, Cody Carpenter, así como Daniel Davies, hijo de Dave de The Kinks.

Por el momento no hay un preview oficial del score, pero pueden esperar con una sonrisa en la cara mientras checan el trailer de la película:

Noticias relacionadas

Volver arriba