Skip to content

NOTICIA

Sky Arts prepara un nuevo documental de New Order

A lo largo de los años han aparecido un montón de documentales sobre el nacimiento y el impacto que tuvo el trabajo de New Order luego de la muerte de Ian Curtis, por lo que otro documento audiovisual puede que no sea lo más relevante de la vida.

Sin embargo, en esta ocasión Decades no se enfoca solo en una etapa de la banda, sino en cada uno de los pasos que los fueron llevando a ser la banda que en la actualidad se sigue preocupando por sacar discos, salir de gira y luchar contra los conflictos que se pongan en su camino, tal es el caso de los cambios que han existido en su alineación (comenzando por Peter Hook…).

El encargado de dirigir este documental que será presentado el 22 de septiembre fue Mike Christle, quien además incorporó algunas imágenes del concierto que dio la banda el año pasado con 12 músicos del Royal Northern College of Music en colaboración con Liam Gillick, esto como parte del Festival Internacional de Manchester.

Aunque este es uno de esos ensambles que solo podremos ver cuando se filtren en Internet, les recomendamos que chequen el primer trailer de Decades para que se den una idea de lo que trae esta nueva retrospectiva de New Order.

Noticias relacionadas

Volver arriba