Skip to content

NOTICIA

Miembros de WALL y Beverly anuncian su primer EP como Public Practice

La vida es muy injusta y muchas veces hay bandas que deberían tener un reconocimiento mayor en lugar de esas cosas que suelen estar en rotación constante tanto en la radio, como en cada maldito festival del verano enfocado a los millenials.

Bueno, quizá ese comentario nos haga sonar como tíos y nos apliquen el «100tc cñor», pero solo basta escuchar el trabajo de WALL y Beverly para confirmar que, en la actualidad, se esconden muchos secretos musicales que no están recibiendo el amor que se merecen.

Para que sientan una mayor curiosidad por ambos proyectos, en esta ocasión les venimos a presentar el nuevo proyecto que acaba de formar Sam YorkVince McClelland de WALL con Drew Citron y Scott Rosenthal de Beverly. El resultado llega en forma de Public Practice, una banda que se mantine fiel a sus ideales punk, solo que con una tendencia más apegada al garage.

Los camaradas de Wharf Cat Records serán los encargados de poner a la venta su EP debut, Distance Is a Mirror, el próximo 28 de octubre, por lo que les recomendamos que de una vez se vayan enganchando con su excelente primer sencillo, «Fate/Glory».

No se arrepentirán:

Volver arriba