Saltear al contenido principal

NOTICIA

+Bien: La faceta de Gustavo Cerati como actor

Gustavo Cerati era un hombre multifacético que constantemente estaba buscando la manera de reinventarse a sí mismo, no solo a nivel artístico sino también en lo personal.

El haberse enfocado en su lado humano terminó teniendo un impacto directo en su estilo de composición y en las impresionantes presentaciones que solía dar en todo escenario que pisaba. La energía que escurría de su ser es algo que no se dio de la noche a la mañana, sino que desde sus primeros días en Soda Stereo fue moldeando una personalidad basada en su ambición por hacer historia. Su propia historia.

Quizá uno de los ejemplos más relevantes y que deja al descubierto la manera en la que fue conquistando cada uno de sus sueños, es el mega trip en el que se involucró en 2001 al momento de trabajar con Eduardo Capilla en la película +Bien, donde inicialmente Cerati solo estaba contemplado para encargarse de la banda sonora. Sin embargo, al final también tuvo un roll dentro de la historia de dando vida a Jorge.

Este es uno de esos tesoros que todo fan se Gustavo Cerati necesita tener en su vida y, aunque no es un trabajo cinematográfico que les vaya a cambiar la vida, si es un documento audiovisual que sirve para indagar a profundidad en la fuerte pasión que tenía por el arte.

Si nunca antes han tenido chance de ver +Bien, acá se las dejamos completa:

Noticias relacionadas

FILTER Playlist: L’Impératrice

L’Impératrice es un proyecto que en los últimos años ha pulido una personalidad bastante elegante…

Goat Girl: La verdadera atmósfera del post-punk

Goat Girl es un grupo que nos transporta por la verdadera atmosfera del Post-punk dejando esas variantes modernas surgidas de los memes y que muchas veces se utilizan para catalogar este género.

What’s new? 10 discos nuevos para Semana Santa

Finalmente llegó abril y con ello uno de los momentos más estresantes de la temporada…

The Crow: Un impecable soundtrack con The Cure, Nine Inch Nails y The Jesus & Mary Chain

En mayo de 1994 se estrenó uno de los proyectos más icónicos de la historia…

Midwest Side Story: El crudo y conmovedor documental sobre SALEM

SALEM tiene una historia repleta de altas y bajas, desde la división que provocaron en…

Death From Above 1979: Somos una resistencia y satisfacción a la música

Cuando Death From Above lanzó You're a Woman, I'm a Machine en 2004 el mundo pedía rock, las necesidades por explorar este género aumentaban con grupos como The Strokes, The White Stripes, Franz Ferdinand o Interpol.
Volver arriba