Saltear al contenido principal

NOTICIA

+Bien: La faceta de Gustavo Cerati como actor

Gustavo Cerati era un hombre multifacético que constantemente estaba buscando la manera de reinventarse a sí mismo, no solo a nivel artístico sino también en lo personal.

El haberse enfocado en su lado humano terminó teniendo un impacto directo en su estilo de composición y en las impresionantes presentaciones que solía dar en todo escenario que pisaba. La energía que escurría de su ser es algo que no se dio de la noche a la mañana, sino que desde sus primeros días en Soda Stereo fue moldeando una personalidad basada en su ambición por hacer historia. Su propia historia.

Quizá uno de los ejemplos más relevantes y que deja al descubierto la manera en la que fue conquistando cada uno de sus sueños, es el mega trip en el que se involucró en 2001 al momento de trabajar con Eduardo Capilla en la película +Bien, donde inicialmente Cerati solo estaba contemplado para encargarse de la banda sonora. Sin embargo, al final también tuvo un roll dentro de la historia de dando vida a Jorge.

Este es uno de esos tesoros que todo fan se Gustavo Cerati necesita tener en su vida y, aunque no es un trabajo cinematográfico que les vaya a cambiar la vida, si es un documento audiovisual que sirve para indagar a profundidad en la fuerte pasión que tenía por el arte.

Si nunca antes han tenido chance de ver +Bien, acá se las dejamos completa:

Noticias relacionadas

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otro fin de semana de estrenos, donde poco a poco nos vamos…

Warpaint: El brillo de la honestidad

Tuvieron que pasar seis años para tener un nuevo álbum de Warpaint, fue hasta este año que la banda publicó Radiate Like This, álbum que transmite a un grupo unido al cual le gusta jugar con la seducción y el ritmo en todas sus canciones.

Automatic: De una cuna gótica a los escenarios alternativos

Automatic es un trío de Los Ángeles, California que, con menos de cinco años de carrera, han logrado lo que muchas bandas sueñan con lograr en toda su carrera: están firmadas con uno de los sellos discográficos más icónicos de la escena alternativa de Estados Unidos, Stonesthrow, su música ha sonado en videojuegos como el GTA Online, le han abierto a Bauhaus y se han presentado en escenarios de festivales como el Primavera Sound y el Desert Daze.

Osees: Visiones de lo pesado y lo fantástico

Osees es una banda de California, Estados Unidos. Conocidos por su increíble y vasta discografía de más de 20 álbumes (con un promedio de uno a dos álbumes por año, desde 2003).

The KVB: la paranoia y el lado oscuro del internet

The KVB regresa a la CDMX esta vez como parte de la primera edición de Portal Hipnosis, el dúo post-punk londinense estará presentando su más reciente material Unity, lanzado un 2021 y que también cuenta con su versión de remixes lanzado este mismo año.

Dais Records XV: 50 discos para celebrar su grandioso catálogo

Dais Records es uno de los sellos más interesantes y emocionantes que han emergido durante…

Volver arriba