Sabemos que NRMAL nunca se anda con pequeñeces y como está próximo a cumplir sus primeros 10 años de vida, era de esperarse que su cartel estuviera integrado por nombres dignos de celebrar el espíritu con el que fue concebido hace una década en las tierras del norte del país.
Como primer anuncio nos dieron palmaditas en el corazón por medio de Spiritualized, quienes acaban de sacar uno de los mejores discos del año, y ahora nos llega la novedad de que el segundo confirmado es uno de los actos que muchos de ustedes estuvieron pidiendo a gritos desde hace un par de ediciones: DEATH GRIPS.

Yup, es tiempo de que vayan ensayando sus «aye aye aye» para seguirle el paso a MC Ride y no colapsar ante la densidad de Zach Hill en la batería y Andy Morin en la programación, ya que será uno de los sets más memorables e intensos que podremos ver en NRMAL X.
Aunque todavía no conocemos el resto del cartel y el venue dónde se llevará a cabo el 2 de marzo, les recomendamos que de una vez vayan consiguiendo sus accesos en Boletia, ya que al rato se van a estar dando de topes por no tomar precauciones.






