Saltear al contenido principal

NOTICIA

White Lies tendrá una convivencia con fans en México

Con el reciente anuncio de su nuevo material titulado FIVE, los británicos de White Lies tienen preparada una visita muy especial a nuestro país para comenzar a grabar el vídeo de su nuevo sencillo en Tijuana, por lo que abrirán un espacio en su agenda para realizar otro par de actividades.

Una de ellas se llevó a cabo durante el festival Coordenada en Guadalajara, donde ofrecieron un DJ set en modalidad de dúo y ahora Harry McVeigh y Jack Lawrence-Brown, el vocalista y el baterista de la banda, estarán de visita en la CDMX para tener una intima convivencia con 50 de sus fans.

Yup, así como lo leen, este lunes 29 de octubre habrá una convivencia especial con White Lies en un venue secreto de la ciudad, por lo que les recomendamos que se vayan registrando a la brevedad en este enlace para que sean uno de los afortunados que tengan chance de asistir a su Q&A, cosa con la que podemos pensar que el próximo año se nos hará verlos de nuevo en directo.

Mientras lo hacen, denle una escuchada a “Believe It” y recuerden que FIVE será publicado el 1 de febrero.

Noticias relacionadas

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Las últimas semanas han estado medianamente tranquilas en cuanto a lanzamientos musicales, esto comparado con…

FILTER Playlist: Isla De Caras

Isla De Caras es uno de los proyectos más diversos y dinámicos que hemos escuchado…

Qobuz: una plataforma de música en streaming con alta fidelidad

Vivimos en una época donde el streaming se ha convertido en un elemento fundamental dentro…

En alguna parte de México, al final del tiempo

Leyland James Kirby es un productor y compositor británico que desde la década de los…

A Place To Bury Strangers: El tintineante sonido del caos

Con una caótica historia de más de una década, no hay banda más experimental y consistente que A Place to Bury Strangers.

Zola Jesus: enfrentando los cambios con Arkhon

Desde su aparición con el álbum The Spoils, Zola Jesus ha dejado una marca en la música alternativa, gracias a su inusual combinación de noise y música industrial con la sensibilidad del pop en un mundo lleno de contrastes. Ahora, 13 años después de su debut, Zola Jesus (nombre real Nika Roza Danilova) presenta el álbum Arkhon.
Volver arriba