Skip to content

NOTICIA

Bob Moses: La vida después de ganar un Grammy

Por Christopher Sandoval

Bob Moses está de regreso en la Ciudad de México y con motivo de esta visita platicamos con Jimmy Vallance acerca de que se siente ganar un Grammy, las celebraciones de Halloween y lo que podremos esperar la noche del  2 de noviembre en el Auditorio Blackberry, donde nos mostrarán porque son uno de los live acts electrónicos más mencionados a nivel mundial (sin mencionar que será toda una fiesta de disfraces).

F: ¿Cómo se siente ganar un Grammy?

B: Es asombroso, nunca imaginamos ganar un premio, es algo raro porque nunca hemos producido música para ganar algo o buscar reconocimiento y ahora que lo logramos estamos muy agradecidos de haberlo logrado. Es increíble ser reconocidos por las personas involucradas en la industria musical y estamos muy agradecidos por eso.

F: ¿Cuál es tu track favorito de Battle Lines y por qué?

B: Oh cambia… cada semana tengo un nuevo favorito, pero justo ahora creo que es “Enough to Belive” porque cuando la tocamos en vivo logramos una atmósfera bastante relajada y es una experiencia muy buena que le da un toque muy especial para nuestro set  en vivo, porque hago la parte de los sintetizadores y esto provoca volver a enamorarme de ella al interpretarla.

 

F: ¿Puedes contarnos un poco de la experiencia creativa que tuviste al trabajar el último disco en la casa de Laurel Canyon en Los Ángeles?

B: Si fue increíble, era un lugar bastante aislado entonces tenías que manejar para llegar a cualquier lado y bueno no podías caminar a ningún lado desde la casa, eso es muy bueno para trabajar. Porque todo lo que puedes hacer es quedarte en casa y componer. Además de que el barrio es muy famoso por el pasado musical que tiene con  bandas que han trabajado y vivido ahí como The Doors, Janis Joplin alrededor de los 60 y 70. Entonces había un ambiente muy mágico lo cual también nos ayudo bastante a inspirarnos para este álbum.

F: ¿Te gusta celebrar Halloween?

B: ¡Si! cuando era niño mi papá siempre decoraba la casa con todos estos adornos increíbles y cada año me disfrazaba y pasábamos tiempos muy divertidos, por lo mismo amo Halloween.

F: ¿Podemos esperar alguna sorpresa para tu próximo show en México?

B: Claro vamos a intentar encontrar algo divertido de que disfrazarnos, aún no estamos muy seguros de que será, pero sabemos será algo muy gracioso para los dos.

Sí aun no tienes tus boletos recuerda que puedes comprarlos por el sistema Ticketmaster o en las taquillas del Auditorio Blackberry.

Volver arriba