Saltear al contenido principal

NOTICIA

Trent Reznor consideró terminar Nine Inch Nails luego de ganar un Oscar

Llega un momento donde la edad nos obliga a replantearnos ciertas cosas y hábitos de nuestra vida. El cuerpo y la mente deja de tener la misma resistencia que en la adolescencia y justo cuando encuentras un camino que puede llevarte a terrenos mucho más tranquilos, comienzas a ver la posibilidad de dejar todo atrás para comenzar a seguir ese camino.

Esas ideas empezaron a circular por la mente de Trent Reznor cuando recibió un Oscar por el score de The Social Network en 2011. De acuerdo con una charla que tuvo con Variety, luego de ser galardonado consideró que tal vez lo mejor era dar por terminada la historia de Nine Inch Nails para enfocarse en musicalizar películas en un ambiente más relajado.

Tu mente comienza a girar cuando tu primera película es candidata a ganar un Oscar. No hay otro lugar al cuál dirigirse después de eso, ¿cierto? Y comienzas a preguntarte y sí debería decir: “¡Al demonio el rock and roll! Tengo un nuevo camino en la vida que no tiene qué ver con límites y las restricciones en la edad como las hay al tocar en una banda”

Naturalmente la mente de Reznor no es tan fácil de engañar y al mismo tiempo se apegó a la realidad:

Aunque es muy bueno ganar un Oscar, al día siguiente, en el desayuno, volvemos a ser los mismos idiotas que éramos antes de haber ganado uno. Se sintió bien durante 18 horas. Fue una gran experiencia y le tengo mucho respeto a la institución, pero no arregló los problemas que hay en nuestra cabeza.

Aunque tuvo una crisis existencial por no saber sí debería terminar con su carrera en Nine Inch Nails e iniciar una nueva en el séptimo arte, al final Reznor optó por hacer las dos cosas al mismo tiempo con su fiel camarada, Atticus Ross, y gracias a ello tendremos chance de verlo de regreso en nuestro país.

Vean la entrevista completa por acá.

 

Noticias relacionadas

Archivo 81: La nueva serie de Netflix musicalizada por Geoff Barrow de Portishead

Archivo 81 no solo es presentada como una serie de terror en Netflix, sino como…

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Por lo regular las primeras dos semanas de un nuevo año tienden a estar un…

Boy Harsher: Explorando el horror

Jae Matthews y Augustus Muller siempre han tenido una fascinación por el cine y los elementos visuales que tienden a manifestarse dentro de la parte musical. La relación que existe entre la imagen y el sonido es algo que los enganchó poco antes de formar Boy Harsher.

What’s new? 5 discos nuevos para el fin de semana

El segundo fin de semana de 2022 ya está aquí y afortunadamente llega con un…

Bahidorá 2022: 5 propuestas latinas para descubrir #EnBahidorá

Las Estacas tiene un oasis para nuevos sonidos. 

Turn On The Bright Lights: 45 discos que cumplen 20 años en 2022

Conforme vamos entrando a un nuevo año es inevitable no ver hacía el pasado para…

Volver arriba