En 2017 pudimos ver la secuela de Blade Runner luego de tantos rumores y procesos donde la idea de producirla se echaba para atrás, hasta que Ridley Scott tomó las riendas del proyecto y se llegó a la conclusión de compartir con el mundo Blade Runner 2049.
Pero eso no fue lo único que tuvimos el año pasado, ya que también apareció un corto animado con música de Flying Lotus y producido por Shinichiro Watanabe, por lo que el anuncio de un anime inspirado en Blade Runner nos cae como balde de agua fresca, sobretodo ahora que distintas productoras le están apostado al anime en 2019.
Lo más interesante de todo es que la historia se dividirá en 13 episodios y será impulsada por Adult Swim con Alcon Television Group y Crunchyroll, mientras que el mismo Shinichiro estará al mando de la dirección creativa.
De acuerdo con un comunicado, esta serie tendrá lugar en 2032 y podremos ver algunos personajes bastante familiares del universo Blade Runner.
Mientras se termina de coser el arroz, chequen el corto animado que salió el año pasado para que se den una pequeña idea de cómo lucirá su próxima adaptación.





