Saltear al contenido principal

NOTICIA

¡Stereolab anunció su regreso después de 10 años!

Ya pasaron 10 largos años desde el último concierto de Stereolab y cuando pensábamos que Laetitia Sadier ya estaba más enfocada en su trabajo como solista, parece que la banda está a punto de reactivarse con una gira.

O al menos, eso es lo que están dando a entender en su sitio oficial luego de anunciar la reedición de sus 7 álbumes de estudio, ya que al momento de ingresar se encontrarán un post que dice que “estemos pendientes para más noticias sobre el regreso de Stereolab a los escenarios”.

Hay que recordar que la banda entró en un hiatus indefinido en 2009 y desde entonces Laetitia y Tim Gane han estado trabajando en sus proyectos por separado.

Considerando que Primavera Sound y Coachella están por revelar sus alineaciones para el próximo año, es muy probable que veamos el nombre de Stereolab en alguno de ellos.

Noticias relacionadas

Babooshka: El clásico de Kate Bush se convirtió en un reto viral de Tik Tok

No es tan sencillo pensar en Tik Tok sin reproducir en nuestra mente los sonidos…

¡Gana boletos para asistir al festival Hipnosis!

La próxima edición de Hipnosis está a la vuelta de la esquina y nosotros tenemos…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

En este momento nos encontramos en el corazón de la spooky season con el estreno…

Pond: Si no hay sentimientos sinceros en las canciones su resultado será una mierda

Sin relacionarse con la numerología Pond ha estrenado “9” su noveno disco de estudio en el cual a través de nueve canciones regenera su sonido. Con este nuevo material la banda ha explorado en nuevos ritmos como lo son el krautrock así como reafirmar la luminosidad psicodélica que los caracteriza.

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

John Carpenter: El culto a la fuerza sobrenatural de Michael Myers

Es muy común que muchos artistas se sientan un poco conflictuados al momento de hacer una retrospectiva de su trabajo para analizar y apreciar la huella que va dejando en la cultura popular con el paso de los años, o si realmente estaban conscientes del fenómeno que estaban provocando dentro de su propio universo.
Volver arriba