Porque al parecer no hay nada más Cannibal Corpse que violar la privacidad del vecino mientras tu casa se está incendiando, su guitarrista Pat O’Brien fue arrestado por allanamiento de morada y de por amagar a las autoridades con un cuchillo.
Si, bueno, shit happens… De acuerdo con el reporte judicial de la policía local de Tampa, resulta que la casa de Pat se incendió y justo cuando e fuego comenzó a incrementarse corrió a la casa de su vecino. Y aunque uno pudiera pensar que fue para salvar su vida o pedir ayuda, el guitarrista de Cannibal Corpse optó por ponerse violento y puso a su vecino contra el suelo, para después salir corriendo por el patio trasero.
Si pensaban que la cosa había quedado en su escape de pánico, cuando llegaron las autoridades también trató de amagarlos con un cuchillo en la mano, porque obvio eso es super death metal ImI.
En este momento Pat está recibiendo cargos por asalto agravado, portación de una arma mortal y de paso se están investigando los motivos del incendio en su casa.
What a time to be a live…





