Por Alexandra Olán
La nostalgia hacia los años ochenta es poderosa para muchos individuos, pero para los Boson de Higgs no es difícil introducirnos a una máquina del tiempo, llena de envolventes melodías nos atrapan desde el primer momento en que reproducimos “Géminis”, su más reciente sencillo.
Originarios de diferentes rincones de México, los Boson emergen entre diferentes proyectos para crear lo que ellos definen como new wave-lo fi; una mezcla entre diferentes sonidos, épocas, estilos y culturas,retomando la inspiración de diversas bandas del este de Europa como Tesla Boy, Toro & Moi y Human Tetris.
El mantra que mueve a “Géminis” es: “Ver, pausar y cambiar”, éste se basa en la evolución interpersonal, en cómo a veces el ser humano debe de caer en la oscuridad más profunda para reconsiderar sus decisiones y generar una transformación propia.
Pareciera que vivimos en una era de constante cambio, en donde todo está al alcance de la mano, pero para los BdH el análisis personal es una parte esencial en la metamorfosis del individuo. Si quieres cosas que nunca has tenido, tendrás que hacer cosas que nunca has hecho.
No te olvides de seguir a Boson de Higgs en todas sus redes, para dejarte encantar bajo su hechizo ochentero.
Facebook: https://www.facebook.com/bosondehiggsmx/
Instagram: https://www.instagram.com/bosondehiggsmx/