Skip to content

NOTICIA

¡The Cure confirmo disco para 2019!

Hace un par de meses The Cure celebró su 40 aniversario con una serie de actividades especiales en Europa, tal es el caso de su show en Hyde Park y la curaduría que tuvo el Meltdown Festival por parte de Robert Smith.

Hablando específicamente del Meltdown donde tocaron bandas como My Bloody Valentine, Deftones, Libertines y The Soft Moon, gracias a las experiencias que tuvo Robert sintió la necesitad de juntar a la banda en el estudio para comenzar a trabajar en el siguiente material de The Cure.

En una entrevista que tuvo Robert Smith en SiriusXM para discutir su inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll se abordó el tema del sucesor de 4:13 Dream, a lo que él mencionó que ya se encuentran en la etapa final de su creación:

«Todo se debió a lo sucedido en Meltdown. Ver todas estas bandas nuevas me inspiró a crear algo nuevo.

Estamos a seis semanas de terminar lo que será nuestro primer álbum en más de una década. Es un momento muy emocionante para nosotros.»

Obviamente la posibilidad de un nuevo álbum siempre ha estado sobre la mesa, pero nunca se ha concretado nada porque Robert quiere hacer algo simplemente perfecto y sí no suena así, empieza desde cero.

Escuchen parte de la entrevista a continuación y sí, se vale emocionarse desde ya.

Noticias relacionadas

Volver arriba