Saltear al contenido principal

NOTICIA

La experiencia de Aphex Twin en vivo

Richard D. James puede ser considerado un genio, un loco o hasta un monstruo capitalista por lo que suele cobran por presentarse en vivo, pero una vez que logremos separar sus fetiches personales y nos enfoquemos única y exclusivamente en su trabajo como productor, nuestro pensamiento se hundirá en un abismo de intensidad e hiperactividad.

Quizá no es muy común que Aphex Twin anuncie una gira o se presente en un festival, pero cuando lo hace siempre es con sets que se dividen en varias etapas para culminar en un torbellino de noise que, dependiendo el tipo de ambiente en el que esté, suele moldearlo para no sacar (tanto) de onda a la audiencia que tiene enfrente.

Para muestra el show que dio como parte del Field Day en 2017, el cual fue transmitido a través de NTS con una dinámica que nos remonta a los días mas crudos de los 90 al mostrar los rostros de éxtasis de las personas, así como los intensos visuales que son proyectados en las pantallas que coloca sobre el escenario.

Es verdad que quien no ha vivido la experiencia de Aphex Twin en vivo no puede describir a la perfección las vibraciones que se desprenden de su montaje escénico, pero mientras llega el día, échenle un ojo a su show en Field Day desde su casa.

Noticias relacionadas

What’s new? 18 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otra masiva selección de estrenos musicales para ponerle punto final al mes…

Warpaint: El brillo de la honestidad

Tuvieron que pasar seis años para tener un nuevo álbum de Warpaint, fue hasta este año que la banda publicó Radiate Like This, álbum que transmite a un grupo unido al cual le gusta jugar con la seducción y el ritmo en todas sus canciones.

Automatic: De una cuna gótica a los escenarios alternativos

Automatic es un trío de Los Ángeles, California que, con menos de cinco años de carrera, han logrado lo que muchas bandas sueñan con lograr en toda su carrera: están firmadas con uno de los sellos discográficos más icónicos de la escena alternativa de Estados Unidos, Stonesthrow, su música ha sonado en videojuegos como el GTA Online, le han abierto a Bauhaus y se han presentado en escenarios de festivales como el Primavera Sound y el Desert Daze.

Osees: Visiones de lo pesado y lo fantástico

Osees es una banda de California, Estados Unidos. Conocidos por su increíble y vasta discografía de más de 20 álbumes (con un promedio de uno a dos álbumes por año, desde 2003).

The KVB: la paranoia y el lado oscuro del internet

The KVB regresa a la CDMX esta vez como parte de la primera edición de Portal Hipnosis, el dúo post-punk londinense estará presentando su más reciente material Unity, lanzado un 2021 y que también cuenta con su versión de remixes lanzado este mismo año.

Dais Records XV: 50 discos para celebrar su grandioso catálogo

Dais Records es uno de los sellos más interesantes y emocionantes que han emergido durante…

Volver arriba