Skip to content

NOTICIA

Ya puedes descargar la nueva app de David Bowie

En el que hubiera sido su cumpleaños número 72, Sony Music Entertainment y el David Bowie Archive decidieron unir fuerzas para lanzar una aplicación que no solo conmemore su trabajo, sino que además transporta una de sus exhibiciones más exitosas a la comodidad del celular.

Se trata de David Bowie Is… Augmented Reality, una aplicación donde no solo podrán disfrutar de una narración especial de Gary Oldman, sino que también incluye vídeos e imágenes que nos dan un recorrido desde el inicio de su carrera hasta los días de Blackstar.

Además se pueden encontrar imágenes que nunca antes han salido del museo de Brooklyn, así como vídeos extraídos de la gira Sound & Vision, Diamond Dogs y extractos de la película que complementaba el álbum.

¿Necesitan más? Pues en este universo digital también hay piezas que no forman parte de la exhibición original, además de que próximamente existirá una versión más interactiva en VR.

Para tener más información sobre la plataforma pueden visitar https://davidbowieisreal.com/, además de encontrar los enlaces para descargarla en iOS y Android.

Noticias relacionadas

Volver arriba