Skip to content

NOTICIA

David Bowie en su faceta como pintor

David Bowie tenía una mente creativa que no conocía los límites y si se encontraba con algo que frenara sus capacidades, siempre se las ingeniaba para salir triunfante de esa situación.

Todos conocemos a la perfección el trabajo que hizo cómo músico, en la pantalla grande y la visión con la que concebía distintos álter egos para renovar de forma constante su creatividad.

Sin embargo, hay un lado que no todo el mundo conoce y es ese donde también tuvo un acercamiento importante con la pintura. Quizá sus creaciones no tuvieron el mismo impacto que la música, pero eso en parte se debe a que la mayoría de estas piezas las tenía bien guardadas.

Entre retratos de él mismo, de Iggy Pop y guiños del expresionismo alemán, esta colección de 25 pinturas fue revelada a pocos días de su muerte por Very Private Gallery, en donde además pueden tener una descripción más detallada sobre el origen de cada pintura.

Si el mundo de Bowie en su faceta como pintor era desconocido para ustedes, les recomendamos que se echen un clavado en el sitio para que conozcan este lado b.

Volver arriba