Saltear al contenido principal

NOTICIA

Charles Baudelaire regresa en el nuevo vídeo de La Bande-Son Imaginaire

¿Qué pasa si mezclas la sierra norte de Oaxaca con un poema de Charles Baudelaire y música electrónica? Así es como nace el nuevo videoclip de La Bande-Son Imaginaire titulado “Macabre”.

Este videoclip traslada al autor de Las Flores del mal a las comunidades zapotecas de Analco y Guelatao, donde tiene un peculiar encuentro con Macario, el personaje de la película dirigida por Roberto Gavaldón.

La letra del track es un fragmento del poema Danse Macabre y fue producido de manera independiente por la banda, mientras que el vídeo fue dirigido por Óscar Tanat, con fotografía de Aurelio Ninandii y el apoyo en producción de Alaín Arian.

Checa el resultado después del salto e internarte en  los beats directos del inframundo que este trío oaxaqueño trae para ti.

Noticias relacionadas

Babooshka: El clásico de Kate Bush se convirtió en un reto viral de Tik Tok

No es tan sencillo pensar en Tik Tok sin reproducir en nuestra mente los sonidos…

¡Gana boletos para asistir al festival Hipnosis!

La próxima edición de Hipnosis está a la vuelta de la esquina y nosotros tenemos…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

En este momento nos encontramos en el corazón de la spooky season con el estreno…

Pond: Si no hay sentimientos sinceros en las canciones su resultado será una mierda

Sin relacionarse con la numerología Pond ha estrenado “9” su noveno disco de estudio en el cual a través de nueve canciones regenera su sonido. Con este nuevo material la banda ha explorado en nuevos ritmos como lo son el krautrock así como reafirmar la luminosidad psicodélica que los caracteriza.

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

John Carpenter: El culto a la fuerza sobrenatural de Michael Myers

Es muy común que muchos artistas se sientan un poco conflictuados al momento de hacer una retrospectiva de su trabajo para analizar y apreciar la huella que va dejando en la cultura popular con el paso de los años, o si realmente estaban conscientes del fenómeno que estaban provocando dentro de su propio universo.
Volver arriba