Saltear al contenido principal

NOTICIA

PREMIERE: ‘Mirages au futur verre-brisé’, el regreso minimalista de Automelodi

Automelodi logró establecerse sin complicaciones en el ámbito del minimal synth con su debut homónimo y Surlendemains Acides, dos producciones que no solo reforzaron sus ideales y el amor que le tienen a los synths análogos, pues de esta manera el proyecto adquirió una confianza mayor para producir canciones que se convirtieran en clásicos inmediatos del new wave contemporáneo.

Su segundo LP apareció en 2013 y tiempo después se involucró en un pequeño split con Xarah Dion. Desde entonces no habíamos tenido muchos updates por parte del proyecto, hasta que el año pasado Holodeck Records anunció una reedición de Surlendemains Acides en vinyl y con ello también se confirmó que tendríamos una nuevo álbum de Automelodi en 2019.

Ese día finalmente llegó con Mirages au futur verre-brisé, un álbum que no solo nos muestra un lado completamente renovado del dúo integrado por Xavier Paradis y Dillion Steele, sino que en su interior podemos encontrar una sólida colaboración de Liz Wendelbo de Xeno & Oaklander, con quien previamente Paradis formó Liz and László.

Como el álbum estará disponible el 3 de mayo con Holodeck Records, tenemos el placer de compartir con ustedes en exclusiva cada uno de los tracks que le dan vida a Mirages au futur verre-brisé.

Escuchen:

Además para celebrar el lanzamiento del álbum la dupla estará de gira por Europa durante todo el mes, así que si les tocará estar del otro lado del charco por estos días asegúrense de encontrárselos en algún lugar.

La gira empieza esta noche en Roma, acá las fechas:

Noticias relacionadas

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

Luego de la intensa actividad que hubo con el Bandcamp Friday, Semana Santa y los…

Collected Stories: Los 12 libros favoritos de Robert Smith

Aunque seguimos esperando que sea publicado el álbum que prometió The Cure desde hace aproximadamente…

FILTER Playlist: L’Impératrice

L’Impératrice es un proyecto que en los últimos años ha pulido una personalidad bastante elegante…

Goat Girl: La verdadera atmósfera del post-punk

Goat Girl es un grupo que nos transporta por la verdadera atmosfera del Post-punk dejando esas variantes modernas surgidas de los memes y que muchas veces se utilizan para catalogar este género.

What’s new? 10 discos nuevos para Semana Santa

Finalmente llegó abril y con ello uno de los momentos más estresantes de la temporada…

The Crow: Un impecable soundtrack con The Cure, Nine Inch Nails y The Jesus & Mary Chain

En mayo de 1994 se estrenó uno de los proyectos más icónicos de la historia…

Volver arriba