Saltear al contenido principal

NOTICIA

PREMIERE: ‘Mirages au futur verre-brisé’, el regreso minimalista de Automelodi

Automelodi logró establecerse sin complicaciones en el ámbito del minimal synth con su debut homónimo y Surlendemains Acides, dos producciones que no solo reforzaron sus ideales y el amor que le tienen a los synths análogos, pues de esta manera el proyecto adquirió una confianza mayor para producir canciones que se convirtieran en clásicos inmediatos del new wave contemporáneo.

Su segundo LP apareció en 2013 y tiempo después se involucró en un pequeño split con Xarah Dion. Desde entonces no habíamos tenido muchos updates por parte del proyecto, hasta que el año pasado Holodeck Records anunció una reedición de Surlendemains Acides en vinyl y con ello también se confirmó que tendríamos una nuevo álbum de Automelodi en 2019.

Ese día finalmente llegó con Mirages au futur verre-brisé, un álbum que no solo nos muestra un lado completamente renovado del dúo integrado por Xavier Paradis y Dillion Steele, sino que en su interior podemos encontrar una sólida colaboración de Liz Wendelbo de Xeno & Oaklander, con quien previamente Paradis formó Liz and László.

Como el álbum estará disponible el 3 de mayo con Holodeck Records, tenemos el placer de compartir con ustedes en exclusiva cada uno de los tracks que le dan vida a Mirages au futur verre-brisé.

Escuchen:

Además para celebrar el lanzamiento del álbum la dupla estará de gira por Europa durante todo el mes, así que si les tocará estar del otro lado del charco por estos días asegúrense de encontrárselos en algún lugar.

La gira empieza esta noche en Roma, acá las fechas:

Noticias relacionadas

FrioLento: El perreo post-punk llegará al Foro Indie Rocks!

FioLento es una banda chilena que a inicios de año fue recibiendo una mayor atención…

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Este fin de semana el calendario de discos nuevos no está tan atascado como en…

Zanias: Los 5 discos que inspiraron ‘Unearthed’

Durante los primeros meses de la pandemia nos pusimos en contacto con Alison Lewis para platicar sobre la reactivación de Linea Aspera y los planes que tenía para los próximos meses en caso de que la contingencia sanitaria se fuera prolongando más tiempo.

Black Friday: 10 lanzamientos exclusivos para conseguir en el Record Store Day

Esta vez no solamente tuvimos un solo Record Store Day durante el primer semestre del…

Corona Capital: 10 nombres que merecen más atención en las letras chiquitas del cartel 2021

Justo en el momento donde se pensaba que la realización del Corona Capital sería prácticamente…

What’s new? 20 discos nuevos para el fin de semana

Este fin de semana es uno de los más intensos que hemos tenido en cuanto…

Volver arriba