Saltear al contenido principal

NOTICIA

Conoce el custom de David Bowie en el Unboxing Toy Convention

Para todos aquellos que no sepan qué demonios es el Unboxing Toy Convention, pues básicamente es un espacio donde se dan cita los coleccionistas más aguerridos del país para conocer y adquirir los nuevos juguetes que presentan tanto marcas de alto prestigio, como expositores que se van abriendo paso dentro del circuito de los customs.

Su próxima edición se llevará a cabo del 2 al 4 de agosto en el Centro Citibanamex de la CDMX y además de echarse un buen recorrido por lo distintos stands que estarán esparcidos en el lugar, tendremos el honor de presentar una figura dedicada a David Bowie por parte de Freakfactory Comic & Customs y la Asociacion Mexicana de Customs.

Acá una muestra:

¿Lo mejor? Ustedes se podrán ganar esta figura de David Bowie. Naturalmente no se las vamos a poner tan fácil, la figura es para un verdadero fan.

Estos son los requisitos:

1. Seguirnos en Instagram y Twitter, así como a Freakfactory Comic & Customs en Facebook e Instagram y a la AMC en Facebook e Instagram.

2. Ya contar con su boleto del Unboxing Toy Convetion, pues la figura se entragará en el stand de la AMC.

3. Demostrar su nivel de fanatismo por David Bowie llevando los objetos más raros que tengan en su colección (discos, viniles, dvd, figuras, merch, fotos, boletos de conciertos, etc).

Para tener más info sobre el costo de los boletos (y hospedaje por si vienen de fuera) solo visiten https://unboxingtoycon.mx/.

Noticias relacionadas

Babooshka: El clásico de Kate Bush se convirtió en un reto viral de Tik Tok

No es tan sencillo pensar en Tik Tok sin reproducir en nuestra mente los sonidos…

¡Gana boletos para asistir al festival Hipnosis!

La próxima edición de Hipnosis está a la vuelta de la esquina y nosotros tenemos…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

En este momento nos encontramos en el corazón de la spooky season con el estreno…

Pond: Si no hay sentimientos sinceros en las canciones su resultado será una mierda

Sin relacionarse con la numerología Pond ha estrenado “9” su noveno disco de estudio en el cual a través de nueve canciones regenera su sonido. Con este nuevo material la banda ha explorado en nuevos ritmos como lo son el krautrock así como reafirmar la luminosidad psicodélica que los caracteriza.

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

John Carpenter: El culto a la fuerza sobrenatural de Michael Myers

Es muy común que muchos artistas se sientan un poco conflictuados al momento de hacer una retrospectiva de su trabajo para analizar y apreciar la huella que va dejando en la cultura popular con el paso de los años, o si realmente estaban conscientes del fenómeno que estaban provocando dentro de su propio universo.
Volver arriba