Saltear al contenido principal

CONTEO

La evolución de Tool en 5 conciertos completos

Tool tiene una historia muy particular que sin importar que se tarden más de 10 años en sacar un nuevo material, su legión de fans se sigue multiplicando y fortaleciendo por medio de las distintas teorías que nutren el concepto general de la banda, pues hasta sus presentaciones en vivo siguen una narrativa que justifica cada acción visual y musical.

Aunque tuvieron una mayor actividad en el estudio de grabación durante los 90, fue hasta los dosmiles donde su nombre adquirió una dimensión más abrumadora por el ruido que se construye a su alrededor cada que salen pequeñas pistas sobre un nuevo material de larga duración.

Ese sentimiento de expectación se fue reflejado durante sus presentaciones en vivo, que a lo largo de los años se han convertido en todo un fenómeno de culto por el notable crecimiento que tienen tanto como músicos y artistas visuales, cosa que hemos comprobado sin complicaciones durante sus más recientes giras.

Es por eso que en esta ocasión les traemos una selección con 5 conciertos donde podrán ver los notables cambios que ha tenido Tool desde su concepción en la década de los 90 hasta la maestría audiovisual que manejan en la actualidad.

1992

1995

1998

2012

2017

Relacionados

Las 10 mejores canciones de Ministry, de acuerdo con Al Jourgensen

Ministry acaba de publicar su nuevo álbum de estudio con el nombre de Moral Hygiene…

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

En este momento se están puliendo varias sorpresas que se irán revelando conforme nos vayamos…

Los 40 soundtracks esenciales para todo amante del cine de terror

Las películas de terror tienden a convertirse en referentes de culto por medio de la…

I’m Me And I’m Proud: Morrissey ordenó del peor al mejor su discografía

A lo largo de la historia se han hecho muchas publicaciones sobre el mejor álbum…

Bandcamp Friday: 15 lanzamientos nuevos para conseguir en Bandcamp

La Spooky Season quedó oficialmente inaugurada con un nuevo Bandcamp Friday y eso significa que…

Antics: La pasional grandeza del segundo álbum de Interpol

Si algo siempre ha caracterizado a Interpol, es el ímpetu que tienen para emitir sensaciones con las que nos identifiquemos desde el primer momento. Tal vez en sus últimos dos lanzamientos esa teoria no puede ser comprobada en realidad, pero con Antics dejaron muy en claro que ellos habían venido a este mundo por una simple razón: transformarnos en nuestros únicos confidentes de las historias de pasión, desamor y aventuras con las que se va jugando con fuego, en un ensamble de canciones con los que sus sentimientos se fundían sin problemas con los de nuestros corazones.
Volver arriba