Skip to content

CONTEO

Las canciones que ha sampleado Gorillaz en sus discos

Hay personas realmente comprometidas con su labor de fans y siempre se clavan en lo más profundo para conocer el verdadero origen de sus canciones (sin mencionar aquellos facts de la vida personal de los artistas).

En el caso de Kirima Nagi, la atención se dirigió más hacia esos sonidos que en ocasiones pasan desapercibidos pero que terminan siendo el hilo conductor de las canciones de Gorillaz.

Sí, esas tonaditas que se nos quedan en la cabeza y que desde que aparecieron se convirtieron en himnos de la banda, pues debemos reconocer que si algo tiene Damon Albarn, es que es capaz de sembrar algunas de sus influencias más clavadas dentro de su trabajo para que tarde o temprano también les demos amor.

En este vídeo que Kirima subió a su cuenta de Youtube podrán conocer cada una de las canciones que samplearon entre 2001 y 2017, esto para que sigan expandiendo sus conocimientos musicales en lo que Damon y compañía deciden reactivar el proyecto que, probablemente, no será en un futuro cercano.

Relacionados

Volver arriba