Hace unas horas Los Fresones Rebeldes actualizaron sus redes oficiales con un comunicado que definitivamente nos tomó por sorpresa, pues revelaron que su vocalista, Inés Bayo, perdió la vida de forma repentina a los 45 años de edad mientras se encontraba en Barcelona.
Si bien Inés dejó la banda en el 98, en años recientes estuvo tocando con la banda para celebrar el 25 aniversario de su sello, Subterfuge Records, con lo que incluso tuvimos la fortuna de verla en algunos shows en México.
Aunque no se han dado a conocer los detalles precisos sobre las causas de su muerte, el resto de sus compañeros mandó un comunicado donde se despiden de Inés:
«No somos un grupo de homenajes, preferimos las fiestas en vida. Inés siempre, siempre estará en nuestro corazón. Miraremos al cielo cuando toquemos ‘Bola de cristal’ y le desearemos buen viaje a Inés»
Los Fresones Rebeldes tienen programada una fecha en Sevilla para este 14 de agosto, con lo que seguramente se le hará un homenaje mucho más emotivo en compañía de sus fans.
Descanse en paz Inés Bayo…





